Estreno retrasado

 

La razón no es otra que la de convertir todo el material rodado en un rentable formato 3D. Rentabilidad que Hollywood quiere aprovechar visto el éxito en taquilla de recientes estrenos.

La cinta dirigirá Drew Goddard situará a dos compañeros de trabajado que sufrirán una misteriosa conexión con un lugar en particular.

Su estreno se espera ahora para principios de 2011.

 

La cinta de terror que según dicen revolucionará el panorama actual, 'The cabin in the woods' escrita por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros) y Drew Goddard (Montruoso), retrasa un año su estreno programado para el próximo 5 de Febrero de 2010. La razón no es otra que la de convertir todo el material rodado en un rentable formato 3D. Rentabilidad que Hollywood quiere aprovechar visto el éxito en taquilla de recientes estrenos.   La cinta dirigirá Drew Goddard situará a dos compañeros de trabajado que sufrirán una misteriosa conexión con un lugar en particular.  Su estreno se espera ahora para principios de 2011.La cinta de terror que según dicen revolucionará el panorama actual, 'The cabin in the woods' escrita por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros) y Drew Goddard (Montruoso), retrasa un año su estreno programado para el próximo 5 de Febrero de 2010. La razón no es otra que la de convertir todo el material rodado en un rentable formato 3D. Rentabilidad que Hollywood quiere aprovechar visto el éxito en taquilla de recientes estrenos.   La cinta dirigirá Drew Goddard situará a dos compañeros de trabajado que sufrirán una misteriosa conexión con un lugar en particular.  Su estreno se espera ahora para principios de 2011.La cinta de terror que según dicen revolucionará el panorama actual, 'The cabin in the woods' escrita por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros) y Drew Goddard (Montruoso), retrasa un año su estreno programado para el próximo 5 de Febrero de 2010. La razón no es otra que la de convertir todo el material rodado en un rentable formato 3D. Rentabilidad que Hollywood quiere aprovechar visto el éxito en taquilla de recientes estrenos.   La cinta dirigirá Drew Goddard situará a dos compañeros de trabajado que sufrirán una misteriosa conexión con un lugar en particular.  Su estreno se espera ahora para principios de 2011.

 

Ficha de ‘The Cabin in the Woods’

 

 

Deja un comentario