Febrero sangriento en Barcelona…

A continuación os dejamos con la sangrienta agenda que nuestros amigos de ‘Proyecto Naschy’ han publicado sobre los eventos que la ciudad de Barcelona ofrece para este frío mes de Febrero. ‘El Buque Maldito’, ‘Spooky Cinema’ y ‘KlownsAsesinos’, organizan diferentes y terroríficas propuestas donde el cine de terror de ayer y de hoy, estarán presentes durante todos los fines de semana del mes.
SÁBADO 11 DE FEBRERO: HELLRAISER REVELATIONS.

Proyección de la película “Hellraiser: Revelations” con la presencia del realizador Víctor García.

Hellraiser: Revelations
es la novena entrega de la mítica saga Hellraiser creada por el director Clive Barker.
Por primera vez, un film de dicha franquicia, ha sido dirigido por un realizador estatal, el catalán Víctor García que estará con nosotros para hablarnos del título programado y de su trabajo en EE.UU. al frente de películas como “Return to house on haunted hill” (2007) o “Reflejos 2″ (2010).

buque hellraiser
DOMINGO 12 DE FEBRERO: SPOOKY CINEMA 13

SPOOKY CINEMA XIII
SESION DOBLE ESPECIAL SAN VALENTIN DE MUERTE!

ESPAI JOVE LA FONTANA, METRO LA FONTANA. CALLE GRAN DE GRACIA 190

… Cortos, trailers, videos relacionados con san valentin y un cupido terrorífico.
Stands, golosinas terrorificas de regalo y muchas sorpresas mas…

A las 17h
Entrada Gratuita.

San Valentin Sangriento, 1981 (My Bloody Valentine)
dir.: George Mihalka
Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Se dejaron de organizar festejos porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín…

Los asesinos de la luna de miel, 1970 (The Honeymoon Killers )
dir.: Leonard Kastle
Basada en un hecho real acaecido en los años cincuenta, la película relata la sangrienta trayectoria criminal de una pareja, Martha y Ray, que se conoció a través de una agencia matrimonial. Su objetivo son mujeres solteras o viudas solventes a las que Ray corteja para deshacerse de ellas posteriormente. Todo un film de culto.

spookycinemal13

 

SABADO 18 DE FEBRERO: KLOWNS ASESINOS: PRESENTACIÓN DE DAY OF BLOOD Y PROYECCIONES.

Presentación de Day of Blood y las proyecciones de Don’t Stop, The Orphan Killer y  Escondete y Tiembla.

KlownsAsesinos tiene preparada para el próximo 18 de febrero una tarde/noche sangrienta y muy interesante. Una velada de proyecciones entre salvajes psicópatas, mentes desquiciadas y familias perturbadas.

El evento tendrá lugar el próximo 18 de febrero a las 18h, en el S.C. L’Espiga de les Corts, C/Joan Gamper, 30 (Barcelona). Muy cerca de la parada de Metro de ‘Les Corts’ L3. Entrada gratuita.

A ésta particular reunión, asistirá Gonzalo López, director de Embrión, quien nos presentará su nuevo proyecto en fase de pre-producción llamado Day of Blood, un sangriento slasher por tierras catalanas.

También estará Sergio Morcillo, joven director madrileño que vendrá a mostrarnos su salvaje mediometraje Don’t Stop, el cual lleva una intensa trayectoria en éste su primer año de vida, en el que ha conseguido varios premios.
Gracias a la amabilidad y cercanía del realizador Matt Farnsworth, se proyectará en HD su último trabajo, el violento slasher  The Orphan Killer, cinta que recupera de manera impactante el espíritu de los viejos psicokillers como “Viernes 13″ o “La Noche de Halloween”, creando con gran acierto, un nuevo icono del cine de terror llamado Marcus Miller, ‘el huérfano asesino’.

Para terminar la velada, se proyectará un pequeño clásico de finales de los ’80, el cual ha ganado seguidores con el paso de los años. Se trata de la cinta de terror rural Escóndete y Tiembla (Aka American Gothic). Cinta dirigida por John Hough e interpretada por Rod Steiger e Yvonne De Carlo.

Cartelfeb2012

… Y para terminar el mes:

 

 

DOMINGO 26 DE FEBRERO: TRASH-O-MARKET

 

trashomarket

 

Deja un comentario