Festival de Cine Fantástico de Sitges 2014. Cobertura Especial

El Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya ya está de vuelta, y esta edición viene cargada de grandes y esperados títulos para todos los fans del género. Una programación de nueve intensos días, que como ya sabréis, dará comienzo conla película [REC]4, una nueva secuela que finalizará la aclamada saga que en 2007 comenzaran Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Como siempre, las diferentes secciones del festival, nos ofrecerán un variado repertorio del mejor cine fantástico actual, donde habrá sitio para las historias de fantasmas, los exorcismos, las comedias zombie, los thrillers asiáticos, los fenómenos paranormales, la violencia más extrema, el cine de animación o la siempre interesante ciencia ficción. Secciones que mostrarán las candidatas a los diferentes galardones, como Oficial Fantástic Comeptición o Panorama a competición, secciones complementarias como OF Especials, OF Órbita, Seven Changes, o la alocada Midnight X-Treme. Así como un amplio visor hacía nuevas tendencias con la sección Noves Visions y sus ramificaciones, Ficción, No Ficción, Experimenta, Emergent o Pequeño Formato. Y como no, las secciones Anima’t, Focus Àsia, Sitges Family y la emblemática Brigadoon.

KlownsAsesinos.com, vuelve a estar presente un año más en el festival, para haceros llegar todo lo que suceda en las proyecciones, las presentaciones, los photocalls, las ruedas de prensa y los demás actos paralelos, así como lo que ocurra por las calles de ésta entrañable población costera.

 

SIGUE DÍA A DÍA EL FESTIVAL DE SITGES 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario