Filmax y Tonika Games producirán un videojuego sobre la saga [REC]

El juego oficial de [REC] ha sido desarrollado con tecnología Unity3D, un potente motor de videojuegos empleado para la creación de productos bajo múltiples plataformas, incluyendo hardcore platforms como PlayStation y dispositivos móviles como iPhone y Android.
El concepto de juego, basado en el género FPS (First Person Shooter), explota las posibilidades del motor 3D para ofrecer al jugador una experiencia inmersiva en primera persona cuyo objetivo es cumplir sucesivas misiones en escenarios modelados a partir de los escenarios originales de las películas.

En el proceso de diseño y desarrollo se ha tomado muy en consideración la terrorífica atmósfera de la película, empleando para ello un esquema de iluminación dinámico y una cuidada biblioteca de sonido ambiental. Por otro lado, en la elección de las armas disponibles para cada escenario y personaje se ha tenido en cuenta la componente de acción y violencia que constituyen también la seña de identidad de la franquicia.

El videojuego, en el que ya se está trabajando, será válido para los siguientes dispositivos: Iphone, Ipad, PC, Blackberry, tablet y Android y estará disponible en varios idiomas: castellano, inglés, francés, italiano y alemán.
El precio de la descarga será de 2,99 euros y estará disponible en el primer trimestre de 2012.

TONIKA GAMES
Tonika Games nace en marzo de 2009 con la intención de hacer juegos para todas las audiencias. Su filosofía se basa en la creencia de que el videojuego es un medio de entretenimiento universal. Y su objetivo es llegar tanto a jugadores habituales, como a aquellos que no han entrado aún en este maravilloso mundo, por no encontrar un contenido adecuado a sus necesidades. Hace unos años era impensable que la consola de videojuegos la disfrutaran todos los miembros de la familia. Ahora está pasando. Cada vez hay más perfiles distintos de jugador y menos barreras para la creación de contenidos. Y es en esa democracia de los contenidos donde Tonika se instala.

Deja un comentario