Fin de semana de Terror: KlownsHalloween y Horrormarket!!

Os proponemos un terrorífico plan para este fin de semana de Halloween. Y es que si te pensabas que os ibais a librar de la cita anual con KlownsHalloween de KlownsAsesinos y con Horrormarket de La Oscura Ceremonia, estabais muy equivocados.

SABADO 29 de Octubre – KlownsHalloween 2011

Un pase de tres terroríficos films, The Descent, Gothic & Lolita Psycho y El Regreso de los Muertos Vivientes. Todo ello aderezado con la proyección de los cortos Alastor y Metal Creepers, golosinas del horror, multitud de regalos para los asistentes y risas, muchisimas risas.

DOMINGO 30 de Octubre – HorrorMarket 2011 (Click para ir a la página oficial)

Espacio y punto de encuentro para todos los amantes del género de terror, monstruos, ciencia ficción, zombis, halloween, día de los muertos, la santa muerte, los disfraces, la caracterización, el cine de terror, el D.I.Y., el coleccionismo, los objetos de segunda mano y la cultura kitsch que relaciona al género.
La Oscura Ceremonia te invita a formar parte de este segundo encuentro Expo-Halloween cuyo objetivo es fomentar de una manera entretenida todo lo que encierra la cultura del horror y sus diferentes vertientes mundiales y culturales. El horror está en todos lados!.
Ve a ver, ve a comprar, ve a vender, ve a intercambiar, ve a degustar, ve a maquillarte, ve a entretenerte, ve a disfrutar, ve a horrorizarte! Si tienes algo que mostrar, algo que vender, algo que contar, algo que intercambiar, algo que promove, HorrorMarket ofrece un espacio de 2×2 metros para que te instales a tu gusto e inicies una jornada divertida durante toda la tarde del Domingo de Halloween.
Ya no teneis excusa para pasar el fin de semana mas terrorífico!

 

Deja un comentario