Finalizó el rodaje del film de horror «Ellos no pueden gritar»

En los días siguientes, se comenzará con la edición del primer trailer del film, lo que será un suceso muy importante para dar a conocer definitivamente parte del material.

El film está protagonizado por Ronildo C. Silva, Amanda Sousa, Auxiliadora Dantas, Rosilene Cavalcante, Alzira Anchieta, Brena Anchieta, Any Patricia, Marcos Azevedo; actores propios del Amazonas.

En la Dirección de Producción se encuentra el platense Guillermo Martínez que, además, siendo el Jefe de Prensa de la productora, estructuró el movimiento publicitario llevando adelante la estrategia mediática de la película tanto en Argentina como en Europa, inclusive en EE.UU y Canadá, dos de los países más interesados en la distribución de la película.

Sinopsis
La trama argumental gira en torno a un joven biólogo que viaja junto a unos colegas a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos, aterrorizados con la situación, intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.»

La historia está basada en hechos verídicos, una práctica propia del Amazonas basada en la captura y matanza de los delfines de agua dulce para la confección de drogas, amuletos, zoofilia y rituales religiosos.

 

Próximamente saldrá el trailer de la película.

 

 

Blog Oficial de Vindicta Films:
http://www.vindictafilms.blogspot.com

Twitter Oficial de Vindicta Films:
http://www.twitter.com/VindictaFilms

Fan Page Oficial de Vindicta Films en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Vindicta-Films-Cine-de-Terror/118528031542241

Fan Page Oficial de «Ellos no pueden gritar» en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Ellos-No-Pueden-Gritar/178706358820288

Deja un comentario