David Muñoz y Adrián Cardona, dos de los responsables de aquella sangrienta locura en la playa como fue “Brutal Relax”, cortometraje con el que ganaron un buen puñado de premios y nominaciones en el circuito de festivales especializados más importantes, volvieron en 2012 con un nuevo trabajo igual de salvaje y divertido. “Fist of Jesus”, que también ha ganado diferentes premios y recibido innumerables críticas positivas por todo el mundo, ha dado fruto a un guión para realizar un largometraje llamado “Once Upon a Time in Jerusalem”, que según los creadores, será un cruce entre El Nuevo Testamento y Mad Max.

El equipo del film pide ayuda a sus fans, para ello, la gente que quiera ver la película hecha realidad, puede hacer donaciones por tarjeta de crédito y paypal pulsando el botón, o ingresando en la cuenta bancaria que aparece en la web http://www.fistofjesus.com/

 

Una fusión de grandes talentos

“Fist of Jesus”, corto amateur realizado con muy poco presupuesto, hace gala, a pesar de ello, de una profesional puesta en escena, que resulta visualmente atractiva gracias al trabajo de realización de esta pareja de monstruos, David Muñoz y Adrián Cardona, y del trabajo del director de fotografía Paco Ferrari.

Una historia divertida y sangrienta, que cuenta con un guión gamberro y original escrito por David Muñoz, quien logra llenar la pantalla de ingeniosos gags y divertidas situaciones, en un particular ‘Vía Crucis’ que sigue a un irreconocible Jesucristo y su inseparable amigo Judas (interpretados por Marc Velasco y Noé Blancafort) en una ardua batalla contra los muertos vivientes.

Todo ello, se ve tremendamente reforzado por los fantásticos fx y el trabajo de maquillaje, que corre a cargo de Mónica Murguia y del propio Adrián Cardona, quienes nos deleitan con un exquisito trato del gore. Un genial trabajo artesanal que pone la ginda al pastel.

 

 

¿Todavía no has visto “Fist of Jesus”? ¿a que esperas…? y anímate a participar en las donaciones para hacer realidad “Once Upon a Time in Jerusalem”

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 DONACIONES: http://www.fistofjesus.com/

Deja una respuesta