FreakXpress 2011

Bases Freak Xpress 2011

– En los cortometrajes pueden participar el número de personas que se quieran. Entre una y la población mundial completa.

– La duración máxima de los cortometrajes será: 4 minutos 33 segundos. El corto puede durar más, pero sólo se proyectarán 4 minutos 33 segundos. El visionado será violentamente abortado una vez cumplido ese tiempo.

– El día de recogida del “leitmotiv” (en el cual se tendrá que basar el corto) será el viernes 25 de Noviembre, entre las 18h 05min 32seg y las 20h 57 min 36 seg en el Casal de Joves Altimira, Passeig del Pont S/N, Cerdanyola Del Vallès (Barcelona) a 1 min 33 seg de la estación de RENFE. No es necesario acudir físicamente ya que todos los inscritos recibirán un mail con el leitmotiv a la hora señalada anteriormente.

– El “leitmotiv” puede ser un objeto, un concepto, una frase, una palabra, una limitación técnica, etc. O una mezcla de ellas.

– Para participar será necesario inscribirse. Se podrá inscribir tanto en persona, en la recogida del “leitmotiv”, o antes del 25 de Noviembre a las 18h, a través de la web www.fantosfreak.com o en fantosfreak@gmail.com. A las 18h 05min se colgará el “leitmotiv” en la web y se mandará un mail a los inscritos.

– Los cortometrajes se entregarán el sábado 26 de Noviembre, entre las 19h y las 20h, en el Casal de Joves Altimira.

– El formato de entrega de los trabajos será: DVD

– El sábado 26 de Noviembre, en el Casal de Joves Altimira, a partir de las 22:30h se proyectarán todos los cortos recibidos. Una vez acabada la proyección se entregarán los premios.

– Los premios serán troFEOS que llenarán de orgullo a los ganadores. Se otorgarán los siguientes galardones: 1er Premio, 2º Premio, Premio del Público y 3 accésits improvisados por el jurado para los cortometrajes que lo merezcan.

– La copia entregada pasará a formar parte del archivo del concurso. En ningún caso se devolverá.

– La organización no se hace responsable del contenido de las obras presentadas.

– Más información: www.fantosfreak.com fantosfreak@gmail.com  o Casal de Joves Altimira 93 580 58 69

FreakXpress11

Deja un comentario