Golem distribuirá «Melancholia» de Lars Von Trier

Lars Von Trier, que vuelve a contar con Charlotte Gainbourg (Palma de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por Anticristo), pone en cabeza de cartel, como es habitual en el cineasta, a otras grandes figuras de la interpretación mundial, como son Kirsten Dunst (protagonista de la cinta), Kiefer Sutherland, John Hurt o Charlotte Rampling, entre otros.

Poco más podemos desvelar, por ahora, de «Melancholia», una película acerca del fin del mundo, escrita y dirigida por Lars von Trier y producida por Meta Louise Foldager y Louise Vesth, para Zentropa Entertainments27. El equipo técnico está formado por el premiado director de fotografía Manuel Alberto Claro, DFF (Reconstruction), la diseñadora de producción Jette Lehmann (Flammen & Citronen) y la diseñadora de vestuario Manon Rasmussen (Bailar en la oscuridad). Melancholia se estrenará en Escandinavia el mes de mayo.

Sinopsis
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancholia, oculto tras el sol, avanza hacia una inminente colisión con la tierra, lo que provoca cambios en las personas.. es una película psicológica y catastrofista.

Melancholia
Melancholia
Melancholia
Melancholia
Melancholia
Melancholia

Deja un comentario