Gonzalo López presenta «M is for Myth» en ABC’s of Death The 26th Director

Como ya sabréis, los productores de «ABC’s of Death 2» nueva entrega de la franquicia creada por Timpson Films, Drafthouse Films y Magnolia Pictures, andan buscando al director nº 26 para completar el elenco de realizadores, que se unirá a nombres tan ilustres como Alex De La Iglesia, Bill Plympton, Vincenzo Natali o Julien Maury y Alexandre Bustillo. El año pasado, el ganador del concurso fue el realizador inglés Lee Hardcastle, quien cautivó a crítica y público con «T is for Toilet», una cómica y sangrienta tira de animación que se incluyó en la película final, y que pudo ser vista en numerosos festivales de todo el mundo.

Este año, los participantes deberán elaborar una historia partiendo de la letra M, sin restricciones sobre el contenido o la creatividad. De todos los trabajos recibidos, se elegirán 12 finalistas, seis por votación del público, y otros seis seleccionados por profesionales del medio. El ganador final será elegido por los otros 25 directores del film, que además de ser incluido en la película final, recibirá cinco mil dólares en metálico.

El director catalán Gonzalo López, quien debutó en el largometraje con «Embrión», que se estrenó comercialmente en octubre de 2010, participa en ABC’s of Death The 26th Director con «M is for Myth», un relato vampírico de gran belleza visual, geniales efectos especiales de maquillaje y una banda sonora hipnotizadora, que sitúa cara a cara al mítico personaje de ayer y de hoy.

El corto, tras un guión escrito por Salvador Solano, está interpretado por Cybele Buffile, Carles García y Sergio Bernal, y cuenta con la estimable participación de Javier Rueda en la dirección de fotografía, la edición y el sonido, y los magníficos efectos especiales de maquillaje a cargo de Mónica Murguia.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de éste fantástico cortometraje, comentarlo y votar para que sea uno de los elegidos.
http://26th.abcsofdeathpart2.com/entry/m-is-for-myth/

Deja un comentario