Gore y sexo en «The Hunter» slasher malayo en 3D

Bjarne Wong, apuesta con su último trabajo por una película más sangrienta y directa (a diferencia de sus anteriores trabajos), que gira entorno a una tribu de «cazadores de cabezas», donde el gore, el sexo y la violencia, tomarán protagonismo junto a un espectacular y tenebroso paraje como es la isla de Borneo, una de las islas más grandes y misteriosos del planeta, donde ha tenido lugar el 90% del rodaje.

Por si fueran pocos los atractivos que presenta esta nueva y sangrienta producción, mencionar que bellezas asiáticas como las modelos y actrices Carmen Soo, Cindy Chen o Tavani Hu, formarán parte del reparto, aportando toda su sensualidad en las escenas más ardientes del film. Un reparto que está completado por Lou Qi, Koe Yeet, Soo Wincci, Smyth Wong y Sharifah Amani.

La película tiene previsto estrenarse en varios países del sudeste asiático durante el transcurso de 2012.

Sinopsis
Un equipo de reporteros de China, se traslada a la isla de Borneo para filmar la exótica flora y fauna de la zona. Un misterioso paraje lleno de tesoros históricos y frondosos bosques vírgenes, donde aún sigue viva la leyenda de la famosa tribu de «los cazadores de cráneos». En busca de un buen material fotográfico, los aventureros se toparán de cara con la muerte, de la mano de los insaciables decapitadores que desean sus cráneos como trofeo…

Fuente: 24framespersecond

The Hunter
The Hunter

The Hunter

The Hunter
The Hunter
The Hunter
The Hunter
Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario