La NBC estrenará la serie de televisión “Hannibal”, basada en el personaje de Hannibal Lecter, el próximo 4 de abril, cuyo piloto dirigirá David Slade, responsable de “Hard Candy”. La esperadísima serie sobre el psicópata canibal creado por Thomas Harris está protagonizada por Hugh Dancy (en el papel de Will Graham), Mads Mikkelsen (en la piel del Dr. Lecter), Laurence Fishburne y Gillian Anderson.

Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha explicado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de “El dragón rojo”, con la relación entre Hannibal y Will, y en sus siguientes temporadas adaptaría de nuevo los siguientes libros de la saga , “El dragón rojo”, “El silencio de los corderos” o “Hannibal”, aunque podría continuar su historia inventando su continuación.

Gracias al acuerdo con Sony Pictures Television Networks, la serie será estrenada internacionalmente en más de 60 países entre los que se encuentra el nuestro. Los 13 episodios que conforman la primera temporada ya han sido rodados.

Sinopsis

Alguien está secuestrando chicas jóvenes, cuyos cuerpos nunca aparecen. La esperanza de encontrarlas no se pierde.

Will Graham, ahora profesor debido a algunos problemas mentales cercanos al síndrome de Asperger, es traído de vuelta al trabajo por Jack Crawford, quien necesita de su brillantez para encontrar al asesino. Debido a que han pasado ocho meses desde que el secuestrador actuó por última vez, los federales están desesperados por atraparle.

Además, para este caso, los federales también contratan al Doctor Hannibal Lecter, una mente brillante que se une a Graham y Crawford. Hannibal conoce de primera mano los progresos del FBI pero también juega con la mente inestable de Graham.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , ,