Hansel y Gretel se hacen mayores en el cine

Paramount Pictures ha lanzado la versión en castellano del primer tráiler de «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas», que dirige Tommy Wirkola, responsable de la comedia zombie (Zombis Nazis, 2009). La primera película norteamericana del director noruego, estará interpretada por Jeremy Renner (‘El legado de Bourne’) y Gemma Arterton (‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’), quienes darán vida a unos ya adultos Hansel y Gretel, que se ganan la vida cazando brujas. Famke Janssen, Peter Stormare y Zoe Bell completan el reparto de ésta producción que llegará a nuestros cines el 8 de marzo de 2013.

Sinopsis

Hansel y Gretel es un cuento alemán escrito por los Hermanos Grimm (publicado en 1812), que narra la historia de dos jóvenes hermanos. En el cuento tradicional, el padre, leñador, es obligado a abandonar a sus hijos en las profundidades del bosque, donde, tras varios intentos fallidos para regresar a casa, los niños descubren una cabaña hecha de pan de jengibre y dulces. La anciana que habita la casa los atrae hacia el interior, y una vez  seducidos con galletas y golosinas, se encuentran atrapados por su anfitriona, que resulta ser una bruja malvada dispuesta a comérselos. Pero la suerte les acompaña y gracias a la valentía de Gretel, esta consigue derrotar a la anciana y ambos hermanos huyen llevándose una gran cantidad de joyas de la anciana.

HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario