El director Bryan Singer, que repite en la franquicia X-Men, nos tiene enganchados a su Twitter donde publica información sobre su nuevo proyecto, “X-Men: Days of Future Past”. Ahora ha salido a la luz la primera imagen del set del film junto a una fotografía de la silla de ruedas del Profesor X junto a la nueva silla que utilizará.

El esperadísimo título reunirá a personajes de la primera saga con los de “X-Men: Primera Generación” (“X-Men: First Class”, Matthew Vaughn, 2011). Por eso se espera la participación de actores como Hugh Jackman, Anna Paquin, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry y James Marsden, junto a los protagonistas principales de la nueva saga Jennifer Lawrence, James McAvoy o Michael Fassbender.

De hecho, la nueva entrega de los hombres mutantes será una secuela del film de Vaughn y el cómic en que se basa introduce la idea de un futuro alternativo para los mutantes en el que un senador muere asesinado y entonces todos ellos comienzan a ser cazados por los Centinelas. De ser así el film se espera un enfrentamiento que promete ser épico.

Bryan Singer, director de “X-Men” y “X-Men 2”, ha confirmado en una entrevista concedida a Moviefone que el rodaje de la nueva secuela se iniciará el próximo 15 de abril, con previsiones de estrenarse en Estados Unidos el próximo 18 de julio de 2014.

Etiquetas: , , ,