¿Qué harias si los extraterrestres llegaran a la Tierra?

 

Extraterrestre’, protagonizada por Julián Villagrán, Michelle Jenner, Raúl Cimas, Carlos Areces y Miguel Noguera, es una curiosa mezcla de dos géneros: comedia romántica y ciencia ficción, en la que según Vigalondo y actores del film, como Carlos Areces, lo más fantástico es que Madrid se pueda evacuar en una sola mañana. Areces ha agradecido con ironía al director que le haya dado la oportunidad de desencasillarse haciendo un personaje que ha calificado como ‘grimoso’.

Vigalondo ha adelantado que en breve empezará a rodar su próximo largo, Windows, en la línea de Los Cronocrímenes’, además va a participar en una proyecto de cortometrajes en el que participan directores de todo el mundo, entre ellos, el de ‘A Serbian Film’, tres palabras que parecen prohibidas en este Festival después de la polémica del pasado año, y que el director Cántabro se ha atrevido a pronunciar en voz alta. Además ha anunciado su intención de continuar con el género fantástico.

Extraterrestre’ viene avalada por su paso por festivales como el de Toronto, San Sebastián y Austen, donde Juaán Villagrán ganó el premio al Mejor Actor.

 

Deja un comentario