“IRON MAN 3”, NUEVO CARTEL CON GUY PEARCE

Hasta el 26 de abril no podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Tony Stark (Robert Downey Jr.), alias Iron Man. Pero para hacernos la boca agua van saliendo nuevos tráilers e imágenes del film de Shane Black. Ahora le toca al cartel del Dr. Aldrich Killian, interpretado por Guy Pearce.

En los cómics, Killian es el científico responsable junto a Maya Hansen (Rebecca Hall) de la creación del virus Extremis. Después de desarrollarlo, roba una muestra y se la vende a un grupo terrorista. Posiblemente esto es lo que veremos en “Iron Man 3”, aunque todavía es pronto para confirmarlo.

En la colección de carteles individuales publicados de “Iron Man 3” ya hemos podido ver a Tony Stark en caída libre y a James Rhodes (Don Cheadle) como Iron Patriot. El siguiente podría ser el gran enemigo de la función, el Mandarín.

Oscar Aguilera

Oscar Aguilera

Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

Deja un comentario