It’s a Beautiful Day. Hachazos y violencia en un nuevo slasher japonés

Para todos aquellos que seguís atentos a las noticias sobre cine asiático de terror, hoy os traemos el primer tráiler del sangriento slasher japonés «It’s a Beautiful Day». Violenta cinta escrita y dirigida por el debutante Kayoko Asakura, que cuenta con un reparto encabezado por la actriz Kim Kkobbi, cuyo personaje se verá involucrado en un horrible caso. El actor que interpreta al villano principal del film es Akihiro Kitamura, a quien pudimos ver en una complicada e inverosímil situación en «The human Centipede» (First Sequence) de Tom Six.

En el tráiler, que hace varios días publicaron en 24 frames per second, podemos ver que la cosa va en serio. Machetazos, hachazos, persecuciones, huidas y mucha, mucha sangre.

La cinta, que fue rodada en Los Ángeles está producida por Eleven Arts, y fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Yubari el pasado 22 de febrero. Su estreno en Japón está previsto para el 8 de junio.

 

Sinopsis

La estudiante coreana Ah Joong, es invitada a pasar unos días en un campamento a las afueras de la ciudad de Los Angeles, para disfrutar e intercambiar experiencias con otros estudiantes japoneses. Pero no todo será como esperaba, ya que los demás estudiantes parecen estar solo preocupados por el sexo, las drogas y alcohol. Mientras tanto, dos hermanos que se ganan la vida a través del robo y el asesinato, tienen como objetivo la casa de campo donde se alojan los estudiantes. 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario