Jaden y Will Smith juntos en una aventura de Ciencia Ficción

Ambientada dentro de unos mil años, cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.

En relación a este anuncio, Belgrad afirmó: “Night es un excepcional realizador con una enorme visión para esta historia de aventura de ciencia ficción, y estamos encantados de volver a trabajar con Jaden después de nuestras experiencias con En busca de la felicidad y The Karate Kid. Nos hace mucha ilusión tenerlos a ambos en este proyecto”.

Shyamalan agregó: «La oportunidad de hacer una película de miedo y de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will, es el proyecto de mis sueños».

JADEN SMITH es el hijo de doce años de Will y Jada Smith. Ha protagonizado recientemente el super éxito mundial The Karate Kid, que recaudó más de 350 millones de dólares. Smith fue nominado a los premios Teen Choice Award, Image Award y Black Reel Award por este papel. Antes de The Karate Kid, Smith protagonizó junto a Keanu Reeves y Jennifer Connell y Ultimátum a la tierra y ganó el premio Saturn Award 2009 a mejor interpretación infantil por su papel en la película. Realizó su debut en la gran pantalla junto a su padre en el filme En busca de la felicidad, cosechando el premio a actuación revelación en los MTV Movie Award, el premio a mejor interpretación infantil masculina de la Phoenix Film Critics Society, el premio Black Reel y nominaciones de la Broadcast Film Critics Association, la NAACP Image Awards y de Teen Choice Awards.

Jaden Smith

M. NIGHT SHYAMALAN ha dirigido nueve largometrajes: Praying with Anger, Los primeros amigos, El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua, El incidente y Airbender: el último guerrero. El éxito astronómico de su escalofriante thriller psicológico El sexto sentido catapultó a Shyamalan a la estratosfera de los realizadores jóvenes más solicitados de Hollywood. El sexto sentido se ha convertido en una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos y recibió un total de seis nominaciones a los Oscar® incluyendo el de mejor película, y dos para Shyamalan, a mejor dirección y mejor guión original. Su película más reciente, Airbender: el último guerrero, ha sido un gran éxito internacional, recaudando más de 319 millones de dólares en el mundo.

M. Night Shyamalan

Deja un comentario