‘Jeepers Creepers 3’ y ‘Destino final 5’ (Info)

Jeepers Creepers
‘Jeepers Creepers 3’ va conociendo poco a poco nuevos detalles de su entramado y de la fecha en que arrancará el rodaje, que según su director dará comienzo en los próximos meses, cuando se acaben de concretar detalles de la pre-producción y la financiación se concrete.

En cuanto a su argumento, Salva ha desvelado que la cinta dará comienzo justo después de donde concluye la segunda, en ese granero con el Creeper clavado a la pared y el viejo esperándolo con un arpón.
Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

Destino Final
‘Destino final 5: The Return 3D’ se encuentra ahora mismo en rodaje en las localidades de Toronto y Washington, presumiblemente hasta enero de 2011, para ver su estreno a finales de ese mismo año. Según Alan Horn, uno de los peces gordos de la Warner, la secuela verá la luz abalada por la gran taquilla que recaudó la cuarta entrega en todo el mundo, y parece ser que la saga terminaría con una séptima parte.

La extensa sinopsis que circula por la red es la siguiente:

Han pasado doce años después del accidente del Vuelo 180. 25 Alumnos y 5 profesores de la Escuela Preparatoria Abraham Lincoln se dirigen de excursión al Campamento Wong a las afueras de la ciudad de San Francisco, California pero a minutos de comenzar el viaje, Julio tiene la premonición de que el autobús donde iban a viajar iba a salirse de control saliendo hacia la carretera e iba a caerse de un puente que se empezo a derrumbar lo que iba a provocar que todos mueran diferentemente en el autobús y por ultimo explotára. Cuando Julio vuelve a la realidad se baja del autobús por lo que provoca un altercado que al final causa una pelea entre el y varios de los estudiantes. El gerente de la Terminal llega al lugar, calma el pleito y decide que ninguno va a volver a subir al autobús para el viaje, le da la orden al chofer de que empezara el viaje llevando a solo los 14 alumnos y 3 profesores que no se bajaron. Cuando todos salen de la Terminal muy molestos vuelven a discutir cuando de repente el Autobús explota tal como Julio lo había visto en su visión y dicho a sus amigos. Un tiempo después aunque los sobrevivientes se creen afortunados por haber bajado del Autobús no tienen idea que la muerte no se quedaría con los brazos cruzados y regresaría por cada uno de ellos como debieron morir en el Autobús 1-80….

Sobre David Solé

David Solé

Comentar