Justicia Justiciera III. Kungfu Karate Annihilator (Rafa Dengrá, 2016)

justiciaj-fotgr01-hd

«Justicia Justiciera III. Kungfu Karate Annihilator» es el nuevo trabajo de Rafa Dengrá, director del Fantosfreak, uno de los festivales más canallas del planeta, y a parte de cortometrajes como «Alastor» o «La sed animal», fue uno de los responsables del multipremiado «Brutal Relax». Con esta nueva barbarie, el realizador de Cerdanyola del Vallés vuelve a la comedia gore más gamberra, con una disparatada historia que mezcla acción y humor pasado de vueltas. El cortometraje tendrá su estreno mundial en Sitges 2016.

Sinopsis

Todo gira alrededor del personaje principal del corto, Chuck Lee Bronson, llamado así, por una parte, en homenaje a Chuck Norris y Charles Bronson, míticos actores que encarnaron a los más duros, implacables e impasibles justicieros y, por otra parte, a Bruce Lee, del que hereda su inconfundible técnica de combate. 
La acción transcurre en unos años 80 alternativos. Al principio de esta década y por culpa de «la movida madrileña», comienzan a aparecer cientos de grupos punk-rock con estética desfasada. Esto deriva en bandas organizadas de jóvenes delincuentes que derrocan a los gobiernos de todos los países e imponen el caos y la violencia alrededor del planeta. Unos científicos, recluidos en un laboratorio secreto, crean un arma nuclear selectiva para combatir a estos delincuentes, programada para acabar con los criminales sin dañar a los honrados ciudadanos que quedan. Este arma no es otro que Chuck Lee Bronson, que impondrá su sentido de la justicia a base de tortas, patadas y muertes de todo tipo.

El cortometraje está producido por SoulPsychoKiller en colaboración con Fantosfreak y tendrá el mejor estreno mundial posible: se proyectará por primera vez en el Festival de Cinema Internacional de Sitges 2016, dentro de la sesión Nit d’acció, junto a la última película del actor Dolph Lundgren, los días 14 a las 1h (Auditori Meliá Sitges) y 15 de Octubre a las 1.15h (Retiro).

Aquí os dejamos los enlaces del teaser y el tráiler del cortometraje.

 

 

Deja un comentario