KLOWNS HALLOWEEN 2014 – GRACIAS A TODOS!!!

Desde KlownsAsesinos.com, queremos dar las gracias a todos los que asististeis el pasado sábado 1 de noviembre al Klowns Halloween 2014, a los ya habituales, y a los que disfrutasteis por primera vez de un evento hecho con mucho cariño y dedicación por el cine de género. También, un gran agradecimiento a los que hicisteis posible que se llevara a cabo con vuestra colaboración, Víctor Matellano por permitirnos proyectar «Wax», Sergio Morcillo y Fernando Polanco por su gran trabajo en «Zombi D’or», a la gente de «Manual de supervivencia para cinéfagos», a los amigos de DKiller Panda, a Mónica Muguía por su estupenda y terrorífica sesión de maquillaje, a Anna y Felipe del Bar de L’Espiga por sus siniestros aperitivos, a la gente del Club Mourninbal por organizar los juegos de rol, y a Diego López, que siempre está ahí para solucionarnos los problemas…

Agradecimientos también, a L’espiga de Les Corts por cederos el espacio, y a las entidades, webs y blogs por la difusión del evento y hacer llegar nuestra propuesta a más gente. Muchas gracias a todos!!

Enhorabuena a los ganadores de las 15 preguntas de nuestros ‘quizgames’, sorteos que ponen a prueba al público con divertidas preguntas sobre las proyecciones, que fueron premiados con dvd’s y libros.

Una sexta edición que nos deja un agradable sabor de boca, en especial, por la participación de la gente, y que nos hace pensar ya en nuevas propuestas para próximas ediciones.

Ahora ya, nos metemos de lleno con la organización de la próxima sesión temática, Klowns Horror Cinema vol.4 que estará dedicada a las películas ‘rape & revenge’, y donde presentaremos el cuarto número del fanzine. En breve tendréis noticias sobre la fecha del evento, que esperamos celebrar antes de que acabe este 2014.

Muchas gracias a todos, y que el cine de terror os acompañe…

FOTOS DEL KLOWNS HALLOWEEN 2014

Deja un comentario