Klowns Halloween 2015. (Crónica y fotos)

KlownsHalloween 2015 crónica

La séptima edición del Klowns Halloween, celebrada el pasado sábado 31 de octubre, transcurrió con una de las mejores afluencias de público hasta la fecha. Más de 70 personas se dieron cita en L’Espiga de Les Corts, manteniendo una alta presencia de espectadores en las tres sesiones. La gente destacó la divertida y terrorífica programación, genial para celebrar la noche de halloween, con momentos para el cachondeo gore ofrecido por STITCHES, el terror más impactante de 3 WISE MONKEYS y THE HOUSES OCTOBER BUILT, o el remember nostálgico de EL SÓTANO DEL MIEDO, cinta que mucha gente descubrió esa noche.

Los esperados quizgames que realizamos entre sesiones, y que ponen a prueba a los espectadores con preguntas sobre las proyecciones, fueron como siempre un momento divertido de la noche, sorteos en los que colaboraron Tyrannosaurus Books, DKiller Panda o la editorial Dolmen.

La sesión de maquillaje a cargo de Karen Cunill, tuvo también una buena acogida, niños y adultos pudieron convertirse en sangrientos zombies de la mano de ésta maquilladora con experiencia en el sector.

Un éxito de asistencia que nos satisface profundamente, y que nos anima a seguir con los diferentes proyectos que preparamos desde Klowns Asesinos.

Dar las gracias al público asistente, que a pesar de las diferentes posibilidades que ofrecía la ciudad Condal para celebrar la noche de halloween, quiso estar con nosotros. A los colaboradores, quienes nos permiten hacer más grande el evento con diferentes propuestas para los asistentes, y a todos aquellos que nos ayudan en la organización del Klowns Halloween.

Muchas gracias a todos!

FOTOS DEL EVENTO

 

Deja un comentario