Klowns Horror Fanzine #2. -Especial cine Giallo- ¡Ya a la venta!

Hoy es el día ideal para presentar el nuevo número del Klowns Horror Fanzine, que en ésta ocasión, estará dedicado enteramente al género Giallo. La revista, que sirve de complemento a las sesiones temáticas, presenta una llamativa portada que simula el diseño de las míticas novelas policiacas y de misterio publicadas por la editorial Mondadori, que se popularizaron en los años 30 en Italia, cuyo color dio nombre a éste género cinematográfico.

El fanzine incluye artículos como el que repasa las diferentes etapas del género, o el dedicado a la participación del fallecido Paul Naschy en ésta vertiente cinematográfica. Así como las críticas de 38 imprescindibles giallos, entre los que destacamos algunos de los más representativos como “La muchacha que sabía demasiado”, “El pájaro de las plumas de cristal”, “La tarántula del vientre negro”, “Bahía de sangre”, “¿Qué habéis hecho con Solange”, “Torso”, “Rojo Oscuro” o “Tenebre”. También incluye una entrevista en exclusiva para el fanzine a Luciano Onetti, director de “Sonno Profondo”.

56 páginas de terror italiano a un precio de 2,50 euros.

  • Por el momento, el fanzine estará disponible durante la sesión del sábado,  pero en breve, daremos a conocer las diferentes maneras de hacerse con un ejemplar.

 

Deja un comentario