KLOWNSASESINOS PRESENTA ‘SHOTS 2012’ Proyección en Barcelona de los cortometrajes finalistas

El próximo sábado 30 de Junio,  KlownsAsesinos.com acogerá en la ciudad de Barcelona, tal como se hizo en el pasado 2011, la proyección de algunos de los cortometrajes finalistas de la 4ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Género Fantástico, SHOTS 2012, evento organizado por la prestigiosa revista de cine fantástico Scifiworld.

Contaremos con la presencia de algunos de los miembros del jurado de este año como, Ángel Sala (Director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges) y Toni Benages, (Director del Cryptshow Festival de Badalona y responsable del diseño del cartel de SHOTS 2012). También contaremos con la presencia de algunos de los directores de los cortos finalistas para presentar sus trabajos. Todos ellos darán sus impresiones sobre la calidad de los cortometrajes presentados a concurso en una Mesa redonda, donde al finalizar esta, los invitados responderán las preguntas del público.

La proyección tendrá lugar el sábado 30 de Junio a partir de las 18h en el Centro Cívico de ‘L’Espiga de les Corts’, C/ Joan Gamper, 30 (Barcelona). Cerca del Metro Les Corts – L3.

LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA.

 

(Horario programado)

– 17:30h Apertura de puertas

– 18h Presentación y Mesa redonda

– 19h Inicio de las proyecciones

Durante el acto se hará una pausa.

 (Este horario podría estar sujeto a variaciones según la duración de la Mesa redonda)

 

Evento organizado por el Ayuntamiento de Barcelona distrito ‘Les Corts’, por la Societat Coral ‘L’Espiga de les Corts’ y la página web KlownsAsesinos.com

 

Sobre SHOTS 2012

Este año, SHOTS Festival Internacional de Cortometrajes de Género Fantástico, seleccionó 22 cortometrajes finalistas, en lugar de los 15 de la anterior edición, debido al alto nivel de participación y calidad. Una selección que supone una variada muestra representativa de las tendencias fantásticas adoptadas por el cine breve en estos tiempos. Este año, el jurado estuvo compuesto por Ángel Sala (director del Festival de Sitges), Toni Benáges, (Director del Cryptshow Festival y responsable del diseño del cartel de este año), José Luis Alemán (Cineasta que debutó en el mundo del largometraje con el díptico «La herencia Valdemar» y «La Sombra Prohibida») y Josemi Beltrán (Director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Donostia Kultura).

Deja un comentario