Knock Knock, o cuando 4 tetas tiran más que 100 carretas (Sitges 2015)

Knock Knock movie (3)

Mucha gente critica a Eli Roth por la calidad sus guiones pero pocos se atreven a negar que nunca dejan de ser productos entretenidos, hasta el momento de los pocos directores “comerciales” que no se cortaba un pelo retratando la violencia en pantalla y ese era uno de los aspectos que todavía mantenían mi esperanza en cada uno de sus estrenos.

Knock, Knock (2015) parte de una premisa que ya nos contaba el film en el que se basa libremente y llamado Death Game (1977) en el que un hombre de negocios aprovechaba la ausencia de su familia para contratar a dos mujeres que lo llevarán por el camino de la amargura. El guion de Roth junto a Nicolás López y Guillermo Amoedo apuesta por algunos cambios y decide convertirse en una especie de campaña feminista.

Da la impresión que su director (e incluso su productor) ha querido filmar una película más madura y con ambiciones claramente más comerciales, porque sino no me explico el bajo contenido erótico y violento de una propuesta así y más si pensamos en proyectos anteriores. (LEER CRÍTICA COMPLETA)

Deja un comentario