Lexi, una vampiro adolescente

Lexi, es un personaje creado por Marin Kohan (El Drako Producciones), quien quiso darle un toque diferente al típico vampiro eterno y masculino. Lexi es una vampiro adolescente y eso hace establecer un vínculo con los espectadores, los cuales se sienten identificados, sobre todo, los adolescentes, los cuales pasan por muchas fases de cambios y se sienten incomprendidos… Va a ser una serie para todo tipo de audiencia, en un formato sencillo y entretenido.

Cuenta Guillermo Martinez, que la imagen que tendrá la protagonista no va a ser mostrada, por temas de derechos de autor, y para que no se les arrebate la idea, ya que segun dice, va a ser algo «totalmente nuevo en la televisión argentina».

Metamorfosis FX, ha sido la encargada de recrear y hacer creíbles a los personajes fantásticos, con ayuda del dibujante Niko Battista, quien está dando forma a los personajes ideados por Martin Kohan.

ADELANTO: Guillermo Martinez (de la productora Vindicta Films) nos desvela un poco de la historia de esta nueva serie de televisión. «Lexi, una chica de 13 años, vive en un viejo caserón con su niñera humana, un mayordomo que es una momia egipcia venida a menos, un chofer haitiano zombie y una madre vampiresa. Lexi, compartirá su día a día con los compañeros de clase y una lista muy variopinta de personajes humanos y monstruosos».

Deja un comentario