Después de cautivar a los amantes del giallo con su primer largometraje “Sonno Profondo” (2013), cinta muy personal que experimentaba con total pureza aquel género nacido en Italia, los hermanos Nicolás y Luciano Onetti, regresan desde Argentina con su último trabajo titulado “Francesca”, film que desde un bello prisma retro, volverá a recuperar esas tramas enrevesadas de colores saturados y música absorbente para transportarnos a los amarillentos años 60.

“Francesca” tendrá su estreno mundial en la próxima edición del Sitges, Festival Internacional de cinema Fantástic de Catalunya, que se celebrará del 9 al 18 de octubre, dentro de la sección competitiva Noves Visions. Además, la película competirá por el premio “Blood Window” a la mejor película latinoamericana.

Os dejamos con las primeras instantáneas y el primer tráiler oficial de la película.

Sinopsis
Se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes “dantescos”. Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían…

Imagen de previsualización de YouTube

Aprovechamos la ocasión, para recuperar la reseña del primer largometraje de los hermanos Onetti “Sonno Profondo” (2013), y la entrevista exclusiva que publicamos en el Klowns Horror Fanzine #2, editado en noviembre de 2013.

Etiquetas: , , , , ,