Luciano Ercoli estará presente en el Klowns Horror Cinema vol.2

Como ya sabréis, este sábado 23 de noviembre os tenemos preparada una triple sesión temática dedicada al cine Giallo, que dará comienzo a las 18h., y se alargará hasta más allá de la medianoche. Finalmente, y gracias a la colaboración inestimable de Diego López de El Buque Maldito, contaremos con la presencia del director italiano afincado en España, Luciano Ercoli, quien charlará con nosotros y presentará la proyección de “La Muerte Acaricia a Medianoche” (1972), tercer trabajo del realizador, que participó y vivió de cerca el auge del cine giallo en Italia, con títulos como “Días de Angustia” (1970) y “La Muerte Camina con Tacón Alto” (1971). Las tres películas están protagonizadas por el queridísimo Simón Andreu y la actriz Nieves Navarro (Susan Scott), primero Musa, y después esposa del director. Será un verdadero placer poder contar con su presencia.

 

Sinopsis

Valentina es una guapa modelo que a cambio de dinero, accede a someterse a los efectos de una nueva droga. Durante el viaje psicotrópico, presencia el asesinato de una mujer a manos de un extraño personaje con una garra de pinchos. Ni la policía ni sus amigos la creerán, solo ella debe descubrir que se esconde detrás de todo.

 

KLOWNS HORROR CINEMA VOL.2 Todos Los Colores del Giallo, tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 18h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona).  ENTRADA GRATUITA.

PROGRAMACIÓN

 

Deja un comentario