MARATÓN ARMANDO DE OSSORIO EN MADRID

Este viernes 22 de febrero, a partir de las 16:15 horas, Artistic Metropol presentará la maratón de terror The Blind Dead-A-Thon dedicada al gran director gallego Armando de Ossorio.

La maratón la componen las películas “La noche del terror ciego” (1972), “El ataque de los muertos sin ojos” (1973), “El buque maldito” (1974) y “La noche de las gaviotas” (1975) en copias remasterizadas y con su doblaje original en castellano. Además de las películas habrán muchas sorpresas y un acontecimiento muy especial: la entrega de la Butaca de Honor a Lone Fleming y a Jack Taylor, actores de las películas de Ossorio, que estarán presentes en exclusiva para el evento.

Los interesados pueden reservar entradas a través del email de contacto de la maratón: cinema@artisticfilms.es. El precio de la entrada es de 10 euros, los programas dobles valen 6 euros y el precio para Socios Club de los 80 será de 8 euros.

Oscar Aguilera

Oscar Aguilera

Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

Deja un comentario