Más detalles de ‘The Lovely Bones’

 

CLIP “LA HIJA DE LOS SALMON”

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

CLIP “TENGO UNA PREGUNTA”
Imagen de previsualización de YouTube

 

 

METERSE EN LA PIEL DE UN MONSTRUO
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Friedrich Nietzsche

La magnífica interpretación de Stanley Tucci no fue nada fácil. Meterse en la piel de alguien como George Harvey supuso un verdadero reto para el veterano actor. En palabras del director Peter Jackson, “Creo que Stanley odiaba meterse en la piel de este personaje. Cada noche, intentaba desembarazarse con una ducha de toda la materia reptiliana que había llevado encima todo el día. Pero tuvo el coraje de asumir este papel y de ser completamente intrépido. Se asomó al abismo: al vacío que es el alma de George Harvey, y es ese abismo el que se ve también reflejado en la pantalla. Es una actuación profundamente terrorífica.

El señor Harvey en realidad habla muy poco en la película, y sin embargo Stanley es capaz de trasmitir muchas cosas acerca de la vida interior del personaje mediante los gestos más pequeños o los más sutiles cambios de expresión facial. Stanley  comprendió implícitamente que el auténtico terror es algo interno, el auténtico terror es algo implícito y que nunca se ve”.

The Lovely Bones

Sinopsis

La inquietante repercusión de un crimen y el conmovedor restablecimiento de una familia son consecuencia de la inesperada intervención del más allá en ‘The Lovely Bones’, la historia de una vida y de todo lo que sucedió después.

Basada en la popular novela superventas de Alice Sebold y dirigida por el ganador de un Oscar Peter Jackson, la película gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.
La película está protagonizada por Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon, junto con Stanley Tucci, Michael Imperioli y la joven Saoirse Ronan en el papel de Susie Salmon.

The Lovely Bones

Fuente: Way to blue

 

Ficha de ‘The Lovely Bones’

 

 

Deja un comentario