Más instantáneas de «Ellos no pueden gritar» (Vindicta Films)

Las nuevas instantáneas que los amigos de Vindicta Films nos envían directamente desde el set de rodaje, son cada vez más interesantes, las cuales nos recuerdan por su iconografía, a míticas cintas del género ‘Mondo’ o entorno al canibalismo como «Comidos Vivos» (Mangiati vivi!, 1980) de Umberto Lenzi, o «Holocausto Canibal» (Cannibal Holocaust, 1980) de Ruggero Deodato.
Sangre, tensión, nativos e insinuantes desnudos
, van componiendo está arriesgada propuesta que nos llega desde el corazón del Amazonas…

Sinopsis

“La historia está basada en hechos reales, y gira en torno a un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos aterrorizados con la situación intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.la trayectoria, el grupo de científicos se encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos asustados intentan impedir el actor, sin darse cuenta que sus vidas penden de un hilo.”

Ellos no Pueden Gritar
La maltrecha Thauany Martins

Ellos no Pueden Gritar
El director Orange Cavalcande da Silva, en accion, junto a Amanda Sousa (Juliana)

Ellos no Pueden Gritar
Ronildo C. Silva, Thauany Martins y Marcos Azevedo, dos de los perversos villanos junto a una de las protagonistas.

Ellos no Pueden Gritar
Amanda Sousa (Juliana)

Ellos no pueden Gritar
Ellos no pueden Gritar
Ellos no Pueden GritarEllos no Pueden Gritar

Aprovechamos la ocasión, para mandar un saludo a todo el equipo que está haciendo posible el rodaje, y desearles que este 2011 sea un año lleno de éxitos…

Deja un comentario