Material definitivo de la secuela «Tron Legacy»

Tron Legacy

Sinopsis

Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años e  hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte  a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.

Tron Legacy

Notas

• El productor Steve Lisberger co-escribió y dirigió la versión original TRON en 1982.

Jeff Bridges, ganador de un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® por su papel en la película Crazy Heart, vuelve a encarnar a Kevin Flynn, personaje al cual dio vida en el film original TRON en 1982.

Bruce Boxleitner interpreta nuevamente los papeles de Alan Bradley y de Tron, que realizó en TRON en el año 1982.

• La composición de la banda sonora de TRON: LEGACY se encomendó a Daft Punk, el dúo ganador de un premio Grammy®.

Tron Legacy

TRON: LEGACY abre nuevos horizontes en el arte de la cinematografía a través de la utilización de tecnología de vanguardia y de última generación. Establece así varios hitos: es la primera película en 3D que integra una cabeza y un cuerpo completamente digitales basados en un actor real (tecnología utilizada para crear la versión más joven del personaje encarnado por Jeff Bridges); es también la primera en utilizar trajes con iluminación propia y entallados, utilizando exclusivamente escultura digital con la creación de moldes a partir de archivos informáticos mediante la tecnología CNC (corte numérico por ordenador); es el primer film en 3D rodado enteramente con lentes de 35 mm, cámaras con chips de 35mm y en video HD sin comprimir al disco duro.

Tron Legacy
Tron Legacy

Imagen de previsualización de YouTube

Ficha de la película


walt disney

Deja un comentario