Nace CORTOS CON K. 1er concurso de cortometrajes de KlownsAsesinos

Con el fin de promocionar, hacer difusión y premiar el cine breve y a sus realizadores, la web de cine fantástico y de terror KlownsAsesinos.com, organiza, junto a la S.C L’Espiga de les Corts y al Ayuntamiento de Barcelona, la primera edición de CORTOS CON K, 1er concurso de cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com.

En breve, abriremos la inscripción para participar y os informaremos sobre las bases del concurso, así como de los plazos de entrega, y el día en que se proyectarán los cortos finalistas y la entrega de premios en metálico. Estar atentos a la web y a las redes sociales.

CORTOS CON K, nace como parte de la celebración del 10º Aniversario de KlownsAsesinos.com, que en el mes de julio cumplirá 10 años y que estará acompañada de otras propuestas que iremos anunciando próximamente.

Unos años en los que KlownsAsesinos ha seguido diariamente la actualidad, apoyando a nuevos cineastas y a los festivales más importantes del género, sin perder de vista a los grandes y pequeños clásicos de todos los tiempos. Todo ello, gracias al trabajo de nuestros colaboradores y de quienes nos siguen diariamente por las redes sociales.

 

Un comentario sobre “Nace CORTOS CON K. 1er concurso de cortometrajes de KlownsAsesinos

Deja un comentario