Nocturna 2014 – Abierto Plazo de Inscripción

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA abre el plazo de presentación de largometrajes y cortometrajes para la edición 2014.

Tras el éxito de la primera edición, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA, se complace en anunciar la celebración de su segunda edición.

NOCTURNA 2014, tendrá lugar del 23 al 31 de mayo en Madrid. Aumentando así los días del certamen, cuya sección competitiva se iniciará el martes 27.

En su primera edición Nocturna reunió en Madrid a figuras como Joe Dante (Gremlins 1 y 2, El Chip Prodigioso, Aullidos), Mick Garris (Apocalipsis, Critters 2, Masters of Horror), Natalie Dormer (Juego de Tronos, Capitán América: El primer vengador), Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent, Doomsday), etc… junto a una nutrida representación de las películas a competición.

Además realizó en primicia mundial la premier de el éxito de taquilla The Conjuring, dirigida por James Wan, junto a varias premieres nacionales como la galardonada I am a Ghost; las inéditas en nuestro país Silent Hill: Revelations y Texas Chainsaw 3D; las españolas Omnivoros y Al final todos mueren; Jug Face ganadora del premio al mejor guión; The Complex de Hideo Nakata; o la producción de Elijah Wood, Toad Road; entre muchas otras.

En su segunda edición NOCTURNA volverá a llevar a Madrid lo mejor y más novedoso del cine fantástico internacional contando, una vez más, con presencias destacadas de grandes personalidades dela Fantasía, el Terror yla Ciencia Ficción.

Puedes consultar las bases completas en:

http://nocturnafilmfestival.com/index.php/es/inscripcion-films.

La fecha límite para la recepción de copias de visionado es el 21 de MARZO de 2014.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 es una producción de La Cruzada Entertainment con la colaboración de Scifiworld Entertainment.

Para más información visita la web oficial del Festival: http://www.nocturnafilmfestival.com/.

Vídeo-resumen Nocturna 2013

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario