NOCTURNA MADRID 2019. VII EDICIÓN

Mañana arranca la VII edición del International Fantastic Film Festival Nocturna Madrid. Certamen ya consolidado en el circuito de festivales y seguido por los amantes del cine de género, que del 22 al 26 de octubre acogerá un buen número de estrenos, clásicos, invitados y actividades paralelas, todo ello relacionado con el cine fantástico, el terror, la ciencia ficción y el thriller.

El festival dará comienzo con el film URUBÚ (2019) de Alejandro Ibañez Nauta, y clausurará la programación con VIVARIUM (2019) de Lorcan Finnegan. Entre la diferentes secciones, destacamos películas como 1 BR de David Marmor, LITTLE MONSTERS de Abe Forsythe, AMIGO de Oscar Martín, THE FURIES de Tony D’Aquino, o la última película del realizador italiano Pupi Avati, IL SIGNOR DIÁVOLO.

Destacamos también la proyección de A NIGHT OF HORROR: NIGHTMARE RADIO, antología de historias de terror que explora lo más profundo y oscuro del género, dirigida por diferentes directores del panorama fantástico como Nicolás Onetti, Joshua Long, Adam O’Brien, Pablo S. Pastor o Sergio Morcillo.

También tendrá lugar la proyección 25 aniversario de EL CUERVO (1994), que servirá para homenajear la carrera de su director, Alex Proyas, quien recibirá el premio «Maestro del Fantástico» Nocturna Madrid 2019.

KlownsAsesinos.com seguirá de cerca el festival con una crónica de lo más destacado de estos 6 días de cine de género.

Accede desde aquí a toda la programación en la web oficial del festival.

 


 

Deja un comentario