Noticias sobre el esperado regreso de los Killer Klowns

Grant Cramer, uno de los actores que formaron parte de la cinta original, interpretando uno de los papeles principales como fue el de Mike Tobacco, ha desvelado recientemente que la secuela y el regreso de los Killer Kowns está en el horizonte. Él mismo ha sido el encargado de escribir el guión de la película, que estará nuevamente dirigida por Stephen Chiodo y producida por los hermanos Chiodo al completo, quienes se encuentran hablando con las distribuidoras para un estreno en algún momento de 2012.

Grant Cramer añadió: «Bueno, no puedo decir mucho acerca de la historia en este momento, pero he de decir que está conectada con la primera película, y mi personaje será el mentor de los dos nuevos jóvenes que deberán salvar al mundo del regreso de los klowns asesinos, quienes tratarán de salvarse a sí mismos, ya que son culpados por los malos actos que los klowns hacen a su regreso».

Imagen de previsualización de YouTube

La cinta original, inspirada en peliculas clásicas de serie B, nos cuenta la historia de un apacible pueblo que se prepara para la noche del viernes. Una luz ilumina el cielo, y lo que parece ser un meteorito cae en las cercanias, decidiéndo el trágico destino de sus habitantes. Una pareja de jóvenes decide ir a investigar el lugar del aterrizaje, pero se encontraran con unos seres despiadados con apariencia de payaso que se alimentan de seres humanos almacenándolos en capullos de algodón de azucar. Estos sembraran el terror en el pueblo, mientras nuestros protagonistas intentan «salvar a la humanidad».

Killer Klowns from outer space

Una noticia que desde KlownsAsesinos recibimos com mucha ilusión, y en especial, al observar que tras el proyecto estará parte importante del equipo de la cinta original, algo que nos da ciertas esperanzas de que la película tenga el trato que se merece.

Desde nuestro pequeño y humilde rincón en la red, estaremos atentos a cualquier noticia que se publi¡que sobre el regreso de los Killer Klowns.

Killer Klowns from outer space

Deja un comentario