El próximo 2 de marzo se estrena “Chronicle” en España. Os ofrecemos un nuevo clip de la espectacular ópera prima de Josh Trank, que está cosechando las mejores críticas tras ser número uno en taquilla en Estados Unidos. La cinta filmada en formato de falso documental, está interpretada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Alex Russell y Michael Kelly.

Sinopsis
Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes. Podrían ser tú mismo.

Como tantos de nosotros, están obsesionados con contar su vida, por más que ésta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew, Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas; en la jerga propia de los cómics, tienen superpoderes.

Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar… satisfaciendo su máxima aspiración. Pero entonces las cosas se complican.

¿Qué harías tú si te pasara a ti esto?  ¿Qué serías capaz de hacer?

Imagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTube

 

chronicle

Facebook: http://www.facebook.com/chroniclespain

Twitter: https://twitter.com/#!/20thCFoxSp

YouTube: http://www.youtube.com/FoxCineSp


Imágenes de la película

Etiquetas: , , ,