Nuevo material y más datos de la segunda temporada de «The Walking Dead»

Como ya sabréis, ésta temporada contará con 13 intensos capítulos, (a diferencia de los 6 con los que contó la primera), que serán emitidos en dos bloques debido al parón navideño, que como aquí, sufre la programación en los Eua. La primera tanda constará de 7 episodios que irán del 16 de octubre al 27 de noviembre, y los restantes 6 del 12 de febrero al 18 de marzo. También podemos comentaros, que el primer capítulo de ésta nueva temporada, «Miles Behind Us» durará 90 minutos (suponemos que para ponernos al día de lo ocurrido en la primera temporada). Una première que al parecer ha quedado mucho más sangrienta de lo que los productores querían mostrar inicialmente, y en la que veremos cantidades importantes de visceras, y un buen número de ataques de muertos vivientes. Los productores han comentado que al final les ha quedado un episodio muy sangriento, así que advierten a los que sean más sensibles…

Otro de los detalles que podemos comentar sobre ésta nueva temporada, es que la serie retomará las historias de los personajes claves, y se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, donde podremos ver más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto, mostrando las duras situaciones que vivirán los protagonistas. La segunda entrega reencontrará de nuevo al espectador con todos sus protagonistas, encabezados por Andrew Lincoln, en la piel del sherifff Rick Grimes.

The Walking Dead (2 temporada)

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario