Nuevo y genial tráiler para Las Brujas de Zugarramurdi

Aquí os dejamos un nuevo tráiler del esperadísimo nuevo trabajo de Alex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, cinta protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang y Carmen Maura, que se estrenará en los cines el 27 de septiembre. La cinta, un cruce entre comedia, acción y terror, nos devolverá al estilo más gamberro y terrorífico del director, en la línea de películas como La Comunidad o El Día de la Bestia.

El reparto de Las brujas de Zurragamurdi, lo completan Pepón Nieto, Terele Pávez y Jaime Ordóñez, además de Secun de la Rosa, Maracena Gómez, Javier Botet, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Enrique Villen, María Barranco y Santiago Segura.

Sinopsis
Dos parados, José y Antonio, (Hugo Silva y Mario Casas) desesperados por su situación, deciden atracar una tienda de ‘Compro oro’ en plena Puerta del Sol de Madrid. Tras el espectacular robo de un botín de 25.000 anillos de oro, emprenden una alocada huída en taxi, perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa). Esto les llevará a adentrarse en los bosques impenetrables de la Navarra profunda, tierra de oscuras leyendas y akelarres, cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas (Carmen Maura, Terele Pavez y Carolina Bang) tres generaciones de brujas que se alimentan de carne humana.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario