Nuevos carteles e imágenes de «Grabbers»

Desde el Sundance Film Festival, nos llegan nuevas imágenes y carteles promocionales de los personajes de la cinta «Grabbers», terrorífica comedia en la linea de míticos films como «Temblores» que está diriga por Jon Wright (Tormented). La historia de «Grabbers» cuenta la invasión que sufren los habitantes de una isla de la costa de Irlanda por unas criaturas de enormes tentáculos chupadoras de sangre. Los héroes descubren que emborracharse es la única manera de sobrevivir.

Sinopsis

La rutinaria y tranquila vida diaria que lleva Ciarán O’Shea, un policia de la idílica isla de Erin, quien pasa las horas en el bar con los borrachos del lugar, se verá truncada cuando comiencen a aparecer ballenas muertas y pescadores decapitados. Ciarán junto a la oficial Lisa Nolan, descubriran que la isla está siendo invadida por unas criaturas de enormes tentáculos que se alimentan de sangre.

Después de otro feroz ataque alienígena, los policias se darán cuenta de que la única persona que sobrevivió al ataque estaba muy borracha, ya que el alcohol en la sangre resulta ser tóxica para los invasores. Ante la noticia, los lugareños muy gustosos se mantendrán ebrios para lograr sobrevivir a los ataques. Sin embargo, alguien debe mantenerse sobrio para controlar la situación y lograr salvar la isla.

 

grabbers
grabbers
grabbers
grabbers
grabbers
grabbers

Deja un comentario