«Once Upon A Time in Jerusalem» arranca su crowdfunding

Arranca finalmente el crowdfunding para dar impulso a un atractivo proyecto llamado «Once Upon A Time in Jerusalem», largometraje que adaptará a niveles demenciales el divertido cortometraje «Fist of Jesus» dirigido por David Muñoz y Adrián Cardona. El micromacenaje a través de la plataforma Kickstarter, servirá para lograr unos FX más potentes, maquillaje, caracterización, animatronics… que hagan posible está extravagante fusión entre el universo del Nuevo Testamento y el de Mad Max, en una trepidante película repleta de zombis, mutantes y todo tipo de extrañas criaturas.

La historia
Tras destrozar un pueblo entero tratando de resucitar a Lázaro, Jesús decide ir en busca de consejo al Oráculo de Delfos. Las brujas le revelan que le aguarda un largo camino lleno de peligros. Tras reunir a doce mercenarios implacables, inicia su duro viaje, dispuesto a marcar a fuego su nombre en las páginas de la Historia.

¿Que podremos encontrar?
«Once Upon A Time in Jerusalem» es una comedia salvaje sobre las aventuras de Jesús y Judas en un mundo lleno de Zombis, Demonios, Punks Postapocalípticos, Mutantes, Cowboys, el Ejército Romano, Monstruos, Criaturas Mitológicas y tecnología Steampunk en el estilo ochentero que amamos.

El sueño del equipo
Nuestro sueño es hacer una comedia que sea una mezcla entre el Nuevo Testamento y Mad Max. Que una el humor de La Vida de Brian con el estilo de las primeras obras de Peter Jackson como Bad Taste o Braindead. Pero sobre todo que sea una película épica, que el viaje de Jesús esté emparentado con el de Ulises, con el de Atreyu en La Historia Interminable o con cualquiera de los films de Conan, pero en una manera mucho más loca, al estilo de Ash en el Ejercito de las Tinieblas.

¿Para que se utilizará el dinero?
«Once Upon A Time in Jerusalem» es un proyecto mucho más complicado y a parte de los actores y extras que necesitamos, hace falta un equipo de gente que trabaje durante meses en la confección de FX, diseño de vestuario y creación de decorados y atrezzo. Queremos hacer cine ochentero de serie B tal como se hacía entonces, por ello evitaremos a toda costa cualquier efecto digital. No queremos 3D ni cromas, queremos que los monstruos sean del todo físicos y que cuando un cuerpo reviente, reviente de verdad y manche a los actores. Por ello la mayor parte del presupuesto que consigamos va a ir destinada a la creación de FX, maquillaje, caracterización, animatronics…

 

A través del siguiente enlace, podréis ayudar a hacer realidad este proyecto y recibir interesantes recompensas de la película.

¿A que estáis esperando para hacer vuestra donación?
https://www.kickstarter.com/projects/alchemy3d/fist-of-jesus-once-upon-a-time-in-jerusalem

 

Deja un comentario