Pacific Rim. Robots vs Monstruos (Estreno 9 de agosto)

El 9 de agosto llegará a nuestras pantallas el nuevo y electrizante trabajo de Guillermo del Toro, Pacific Rim, superproducción que promete más de dos horas de entretenimiento y diversión, para los amantes de los monstruos, las peleas imposibles y los grandes artificios. Una producción de enorme poder visual, que arranca la historia con la aparición de unos monstruos conocidos como Kaiju, los cuales iniciarán una guerra que asolará la humanidad. Para defenderse, los humanos construirán unos robots gigantes conocidos como Jaegers, que son dominados mediante control remoto.

Pacific Rim, es una gran batalla entre robots y monstruos milenarios en la que Guillermo del Toro ha contado con un reparto encabezado por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Willem Dafoe y Clifton Collins Jr..

 

Sinopsis

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario