Presentación del libro «Recetas Zombies y de otros Monstruos»

El pasado viernes 20 de julio, asistimos a la presentación en la conocida tienda ‘Arkham Comics’ de Barcelona, del divertido y putrefacto libro «Recetas Zombies y de otros Monstruos». Curioso recetario publicado por Tyrannosaurus Books, escrito por la alicantina Nae Esteban, y acompañado de excelentes ilustraciones a cargo de artistas como Fran Collado, José Manuel Garcia Lillo, Marc Gras, Silver Larrosa, Triz y Andre. Durante la presentación, pudimos degustar algunos de los exquisítos platos y de un riquísimo cocktel.

El libro hará que nos chupemos los dedos con las recetas más repugnantes y exquisítas elaboradas desde ultratumba. Con un divertido diseño a modo de fichas sencillas de seguir, el recetario está lleno de interesantes ideas para sorprender a nuestros invitados, o para preparar una terrorífica cena de Halloween.

Primeros platos para abrir el apetito como ‘Fantasmas rellenos’, ‘Picadillo de zombie añejo’ o las graciosas ‘Salchimomias’.

Segundos platos para llenarse el estómago como ‘Cerebro gratinado’, ‘Intestinos rellenos’ o el tétrico ‘Sandwich tumba’.

Y como no, riquísimos postres para terminar una terrorífica comilona como ‘Ojos sangrientos’, Flan de cerebro’ o deliciosos ‘cake-pop ojos’.

Todo ello acompañado de un refrescante ‘Ponche del pantáno’ para engullir mejor los platos.

Ya sabéis, si queréis preparar una curiosa, terrorífica y divertida comida, para celebrar cualquier acontecimiento por muy poco dinero, hazte ya con un ejemplar de «Recetas Zombies y de otros Monstruos».

Descripción: ¡El libro de cocina más repugnante y divertido escrito desde ultratumba! RECETAS ZOMBIES Y DE OTROS MONSTRUOS es una colección de auténticas recetas (¡comestibles!), algunas más sencillas, otras más elaboradas, que harán las delicias de todos los que quieran disfrutar de una cocina diferente. Mano de zombie, pizza de vómito, espirales podridos, barro con gusanos, salchi-momias, dedos de bruja, gelatina con ojos, lenguas rellenas, pastel de moho, cupcakes sangrantes, cerebro gratinado y muchas otras delicatessen dignas del cementerio más selecto. ¡Espeluznantemente delicioso!

www.books.tyrannosaurus.es

Sobre David Solé

David Solé

Comentar