Primer articulo sobre Posesión Infernal (2013) (Estreno 5 de abril)

Con motivo del inminente estreno en nuestros cines de Posesión Infernal (2013), ponemos a vuestra disposición varios artículos sobre la producción de la película, que tras la dirección del debutante Fede Álvarez se estrenará el próximo 5 de abril. El primero de ellos, con el título, Un Nuevo Libro de los Muertos, nos habla sobre la trama que envuelve éste remake, y como fue cuajando el proyecto.

En Posesión Infernal (Evil Dead), una remota cabaña en las montañas se convierte en un aterrador baño de sangre cuando un grupo de amigos veinteañeros despierta por accidente a un antiguo demonio.Con un reparto nuevo y joven, Posesión Infernal (Evil Dead) es una inquietante película que combina la cruda emoción y el gore más alegre de la aclamada película original, con una serie de sorprendentes giros inesperados.

Producida por los responsables de la historia original, Sam Raimi y Bruce Campbell, han puesto en la dirección al joven director uruguayo, Fede Álvarez, que según palabras del propio Sam Raimi era el perfecto para «contar esta historia de fantasmas a las nuevas generaciones»

POSESIÓN INFERNAL (EVIL DEAD) se estrenará en España el 5 de Abril.

 

LEER EL ARTICULO ‘UN NUEVO LIBRO DE LOS MUERTOS’

 

Deja un comentario