Primer cartel del nuevo trabajo de Sam Raimi «Oz, un Mundo de Fantasía»

A través de Walt Disney Company, nos llega el primer cartel del nuevo y ambicioso trabajo de Sam Raimi, que recreará los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje creado por Frank Baum bajo el título «Oz, un Mundo de Fantasía». La cinta, que todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país, se estrenará el 8 de marzo de 2013 en los Estados Unidos.

«Oz, un Mundo de Fantasía», cuenta con un reparto estelar que incluye a James Franco, nominado a los Premios de la Academia® (127 horas) en el papel del joven mago; Mila Kunis, nominada a los Globos de Oro® (Cisne negro) que interpreta a la bruja Theodora; Rachel Weisz, ganadora de un Oscar de la Academia® (El jardinero fiel) en el papel de Evanora, la hermana de Kunis, y Michelle Williams, con dos nominaciones a los Oscar® (Brokeback Mountain) que encarna a Glinda, la Bruja Buena.

En el reparto también figuran Zach Braff, nominado a los Emmy® y a los Globos de Oro® (“Scrubs”,“Garden State”), que interpretará al ayudante de circo de Franco y que también prestará su voz a Finley, una de las criaturas de la historia creadas por ordenador y que acompaña al mago en su viaje a Oz; y la actriz de 12 años Joey King (Ramona y su hermana), que pondrá su voz a China Girl, otro personaje de la historia creado por ordenador, y que también se une al futuro Mago en su periplo por Oz.

Sinopsis
Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

 

Deja un comentario