Primeras instantáneas de la argentina «Cuando tu Carne Grite Basta»

El joven realizador argentino Guillermo Martinez, está a punto de terminar el rodaje de su primer largometraje «Cuando Tu Carne Grite Basta». Un sugerente título y una valiente apuesta para afrontar su ópera prima, que se enmarca dentro del controvertido y violento género ‘Rape and Revenge’. En los últimos días, Guillermo se halla visitando diferentes emisoras locales como ‘Radio Provincia’ o ‘La Redonda’, para hablar del final de rodaje y adelantar nuevos detalles.

El largometraje estará inspirado en un hecho real sucedido en Bolivia teniendo como víctima a una alumna argentina y estará portagonizado por Victoria Witemburg, Oscar Molinari, Javier Batic, Ricardo Marchioni y la participación especial de Omar Musa.

Sinopsis  
La historia gira en torno a Martina, una estudiante avanzada de Biología, que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus psicóticos nue
vos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar inexistente donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino los malvivientes la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos. La historia se dará vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida.

Aquí os dejamos con las primeras imágenes y los primeros afiches de la película.

Deja un comentario