[Prototype]

En el papel de Alex, tendrás que abrirte paso a través de la ajetreada ciudad de Nueva York contemporánea sorteando obstáculos y consumiendo a todo el que se interponga en tu camino para asumir su identidad física, sus recuerdos y sus habilidades. ¡Saca partido a las tres facciones del juego -Alex, la Blackwatch (facción militar) y una plaga vírica conocidos como los infectados- y adéntrate en una oscura y entramada conspiración que nació hace 40 años!

 

PROTOTYPE™ te dará la oportunidad de:

·ACCIÓN MUTANTE MORTÍFERA: Alex Mercer es un mutante con extraordinarias habilidades de combate, destrucción y engaño. En el papel de Alex, puedes consumir y absorber a cualquier ser vivo con quien entres en contacto mientras te desplazas por el escenario de Nueva York de PROTOTYPE. De este modo, podrás asumir su identidad física y usar cualquiera de sus habilidades y poderes para, poco a poco, desvelar la creciente conspiración que se oculta tras su existencia. Además, Alex puede mezclar y combinar rasgos genéticos para crear armas biológicas increíblemente letales, como garras afiladas como cuchillos, espadas, piel blindada, escudos y muchas más. Si sabes aprovecharlo, Alex Mercer, el PROTOTIPO, es el arma mutante definitiva.

prototype

·MOVIMIENTOS Y AGILIDAD SIN PRECEDENTES: la forma de moverse de Alex Mercer en PROTOTYPE está basada en el arte del desplazamiento o “parkour”, un término francés que significa moverse de un punto a otro lo más rápido posible usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Gracias a su condición de superorganismo, nada es un obstáculo para Alex en la bulliciosa Nueva York de PROTOTYPE. Tendrás que saltar sobre cientos de coches, correr verticalmente por rascacielos, escalar enormes distancias de un solo salto y muchas cosas más.

prototype

·TÁCTICA «ENGAÑA Y DESTRUYE»: la forma de juego «engaña y destruye» te permite mezclarte con las multitudes e ir progresando en la historia de forma encubierta o, si lo prefieres, puedes desplegar totalmente los poderes de Alex y desplazarte por Nueva York dejando un reguero de muerte, mutando y consumiendo a enemigos a la vista de todos, conduciendo vehículos militares como helicópteros Apache y tanques Abrams, y sembrando caos y destrucción a cada paso.

prototype

·NUEVA YORK ES TU TERRITORIO DE CAZA: el terreno de juego de PROTOTYPE es una fiel reproducción de la Nueva York contemporánea; una bulliciosa ciudad atestada de miles de peatones y cientos de coches que representan fielmente la urbe más famosa del mundo. La densidad de población es extremadamente alta, lo que brinda un sinfín de posibilidades de juego, de modo de que, cuando empiecen las explosiones, te parecerá que toda la ciudad se derrumba a tus pies. Además, en lo que respecta a algunas de las batallas finales de PROTOTYPE, la ocasión requiere un escenario de las proporciones de Manhattan.

prototype

·UNA EXPERIENCIA DE JUEGO NOVEDOSA Y ORIGINAL: PROTOTYPE es una creación original nacida en el seno de Radical Entertainment y protagonizada por Alex Mercer, un nuevo antihéroe inmerso en una trama marcada por la conspiración que nos permite disfrutar de una historia y una experiencia de juego distintas. Sin recuerdos de su pasado, la única misión de Alex Mercer es averiguar quién es el responsable de lo que le ha ocurrido… y hacérselo pagar. A medida que hagas evolucionar a Alex y sus habilidades mutantes a lo largo de la historia, irás desvelando más datos de su complicado pasado mientras te enfrentas a las letales fuerzas especiales militares de la Blackwatch y a una facción enemiga vírica conocida como los infectados. También te sumergirás en la profunda y oscura mecánica de fondo conocida como la «trama» y serás testigo de cómo una conspiración con origen hace 40 años acaba fuera de control… desvelando el pasado de Alex Mercer y perfilando su futuro.

 

prototype

·LOS MEJORES PROFESIONALES: PROTOTYPE ha sido desarrollado por Radical Entertainment, una empresa con un amplio catálogo de títulos de éxito como los aclamados The Incredible Hulk: Ultimate Destruction, Simpsons Hit & Run o Scarface: The World is Yours. PROTOTYPE cuenta con el nuevo motor de juego exclusivo de Radical Entertainment, Titanium, para brindarte una jugabilidad asombrosa y acción explosiva en pantalla. Además, es uno de los primeros juegos compatibles con el sonido Neural 7.1 Surround™, certificado por THX, para que disfrutes de vídeos y sonido de calidad.

prototype PS3prototype XBOX

 

Desarrollado por: Radical Entertainment
Publicado por: Activision Publishing, Inc.
Fecha de lanzamiento: Junio de 2009

Para obtener más información, visita el sitio web oficial de PROTOTYPE en www.prototypegame.com.

 

Fuente: Way to blue

 

Deja un comentario