Proyectos Para J.Antonio Bayona

El film se llama ‘Hater’ el mismo título que la novela en la que está basado, escrita por el británico David Moody, un thriller con toques de ciencia ficción que narra una historia de extrema violencia que tiene como personaje central a Danny McCoyne, un hombre corriente que vive con su familia y que ve como, sin razón aparente, se produce un repentino aumento de las agresiones y los ataques violentos como si de una epidemia se tratara. Las calles se llenan de personas que perpetran ataques indiscriminados cada vez más brutales y extremos sin que exista ninguna relación evidente entre el agresor y las víctimas. Estos ‘haters’, como los bautizan los medios de comunicación, no avisan ni explican sus actos, solo matan.

Otro de los proyectos que se le acumulan al director español, será ‘Eclipse’ tercera entrega de la franquicia basada en la novelas de Stephanie Meyer, que comenzó con ‘Crepúsculo’ (Twilight,2008) dirigida por Catherine Hardwicke. En Noviembre de este año se preveé el estreno de la segunda parte ‘Luna nueva’ (New moon, 2009) con chris Weitz en la dirección.


La trama de ‘Eclipse’, mantendrá el mismo espíritu de romanticismo, adolescencia y triángulos amorosos que propone la novela, y contiene un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson) deben resolver. Algo nuevo en esta entrega será las batallas entre hombres lobo y vampiros.

El 30 de Junio de 2010, es la fecha oficial para el estreno del film de Bayona ha firmado con los estudios ‘Summit Entertainment’.

 

Deja un comentario