«Abraham Lincoln: Vampire Hunter» nuevo material

Se han hecho públicas dos nuevas imágenes y un par de carteles de «Abraham Lincoln: Vampire Hunter», una de las cintas más esperadas de 2012, que prevé estrenarse en los cines el 22 de junio. La cinta está dirigida por Timur Bekmambetov, quien adapta la novela homónima de Seth Grahame-Smith, en la que el escritor muestra “el lado oscuro” de Abraham Lincoln como cazavampiros.
Abraham Lincoln: Vampire Hunter cuenta con con un elenco que incluye a Benjamin Walker Flags of Our Fathers) como el Presidente, Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador) en el rol del vampírico tutor Henry Sturgess, Anthony Mackie (The Hurt Locker) como una ficticia versión de color del secretario de Estado en la vida real y cazador de vampiros en la ficción William Seward, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs The World) como la primera dama Mary Todd y Jimmi Simpson (Zodiac, Date Night) como el asistente de Lincoln, Josh Speed.

 

Sinopsis

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman «Enfermedad de la Leche». Mi niño… susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Abraham Lincoln: Vampire HunterAbraham Lincoln: Vampire Hunter 

 

 

Sobre David Solé

David Solé

Comentar