«Agencia de Modelos» un cortometraje de Guillermo Martinez

«AGENCIA DE MODELOS» gira en torno a un grupo de chicas adolescentes que, acompañadas por sus padres, se presentan a la última prueba de un casting en una agencia de modelos. La seleccionada será la imagen de una campaña publicitaria de la empresa. Micaela, la elegida, al retirarse del edificio camino a la casa de una amiga, es secuestrada en la oscuridad por un psicópata que no tardará en hacerle conocer el infierno.

El thriller está protagonizado por reconocidos actores de la ciudad de La Plata, como Oscar Molinari, Rolf García Puga y Victoria Witemburg, siendo el debut cinematográfico de la actriz Ivana Bustos, quien compuso un papel tenebroso a la hora de encarcar a la protagonista principal.

La producción se nutre de una estética similar a las producciones de Dario Argento, tomando como referentes a grandes directores de cine de horror francés, como Alexandre Aja, entre otros.

«AGENCIA DE MODELOS» mezcla el slasher con el giallo italiano, dando como resultado una combinación explosiva de violencia, sensualidad, acción y erotismo, sin darle respiro alguno al espectador.

Se estima que la producción será estrenada a fines del mes de agosto en salas de cines específicas.

Agencia de Modelos

Deja un comentario